sábado, 12 de enero de 2019

DANCING BABY: EL VÍDEO OFICIAL (1998) - VHS

Si en esta entrada publicaba hace ya algún tiempo una figura de PVC fabricada por Yolanda del famoso Dancing Baby, ahora comparto la cinta VHS que se comercializó en 1998 con 60 minutos de duración, conteniendo imágenes del bebé realizando su repetitivo baile al compás de música discotequera de la época sobre fondos psicodélicos generados por ordenador.

Además, el vídeo, que lo encontré en un rastro, comprándolo como mera curiosidad, contiene un tutorial para aprender a bailar de la misma forma que este bebé virtual, aunque resulta realmente aburrido e insufrible y hay que tener valor y aguante para verlo entero. 

5 comentarios:

  1. Mira que en su momento empecé a ver la serie Ally McBeal, me pareció algo bastante novedoso y muchas situaciones me hacían reír en más de una ocasión, pero a partir de la segunda temporada se me hizo insoportable, digamos que la serie se convirtió en una caricatura de sí misma haciéndose bastante pesada y sin gracia. Por supuesto este Dancing Baby ya asomaba por ahí sin gancho ninguno como en los primeros episodios. En fin, pasa con infinidad de series y las acaban cancelando, aunque otras aún siendo penosas y reiterativas, inexplicablemente, duran y duran como el conejo de Duracell jeje

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este personaje virtual quedará ahí como una fenómeno social meramente anecdótico... ;-)

      Una abrazo.

      Eliminar
    2. Pues sí, toda la razón, fue un fenómeno social.

      Eliminar
  2. Lo curioso es que luego evolucionó en el "dancing spiderman", que básicamente era la misma animación pero esta vez con el famoso superhéroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo recuerdo menos, pero sí, al ser un concepto que tuvo mucho éxito, la idea se adaptó a otros personajes

      Eliminar