miércoles, 25 de marzo de 2020

RE-ANIMATOR (1985) - DVD

Hoy me enteraba de la triste noticia del fallecimiento del director, productor y guionista Stuart Gordon, quien nos dejaba a los 72 años. Para recordarle, a modo de homenaje, me apetecía compartir en esta entrada el DVD de la película Re-Animator, la obra más celebrada de su filmografía. Ésta que yo tengo, que compré en cuanto salió a la venta, es una magnífica edición creada por Selecta Visión y comercializada en 2007. Una edición remasterizada y restaurada en formato digipack compuesta por tres discos, con diversos contenidos adicionales y una estupenda y cuidada presentación. Lástima que desde hace ya unos años el mercado del DVD esté de capa caída y ediciones de coleccionista como ésta ya no se fabriquen.




TEXTO E IMÁGENES PROPIEDAD DE PABLO GARCÍA DEL RÍO

4 comentarios:

  1. Stuart Gordon y Albert Uderzo, muertos el mismo día. Con ellos se va gran parte de la adolescencia de muchos de nosotros. Sus obras perdurarán para recordarnos lo que aportaron a nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, una doble triste noticia para los amantes del entretenimiento cinematográfico y literario. :-(

      Eliminar
  2. Una auténtica pena, no sólo la noticia sino también lo otro que dices del dvd, que ya no hay ediciones coleccionistas y las que salen en blu-ray no tienen el mismo encanto de las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato de vídeo doméstico (DVD y Bluray) ya no es lo que era desde hace varios años. Por eso creo que merece la pena mostrar ediciones como ésta que, como se puede apreciar en las imágenes, es una pasada.

      Eliminar