PODCASTS


Mi última colaboración hasta la fecha en un medio radiofónico es en Canal Extremadura Radio, con una breve sección dentro del magazine La Tarde contigo, iniciada en el verano de 2017. Una tarde a la semana comentamos y analizamos películas españolas de género fantástico y de terror, siendo éste el hilo conductor de la sección. Click en el logo del programa para acceder a los podcasts.


Además de este podcast, desde 2016 también colaboro semanalmente con la emisora Onda Cero Badajoz. La sección de la que me encargo, enmarcada dentro del magazine matinal Badajoz en la Onda, pretende ser ser una máquina del tiempo, ya que cada semana recordamos y homenajeamos contenidos nacidos, en su inmensa mayoría, en las décadas de los años 70, 80 y 90, como series de televisión, concursos, dibujos animados, personajes de tebeos, juguetes..., aunque a veces también nos trasladamos más atrás en el tiempo. Click en el logo superior para acceder a los podcasts.


La Otra Cara del Cine es un podcast que surge originalmente en el año 2013 como una sección del programa de radio online El Secreto de la Caverna, enmarcado dentro de la programación radiofónica de Onda Campus, la radio televisión de la Universidad de Extremadura. Cada quince días, en esta sección me encargo de comentar y analizar en profundidad diversas películas de género fantástico y de terror en su mayoría.

Con una base objetiva de calidad todas ellas, independientemente de que puedan gustar más o menos, se trata de largometrajes que consideramos dignos de reseñar, centrándonos en aspectos relativos a su producción, rodaje, guión, banda sonora, reparto, aspectos estilísticos y narrativos, curiosidades... Si te gusta el cine y concretamente el género fantástico, seguramente te interese este espacio.

En esta página del blog iré añadiendo los diferentes audios (alojados en mi canal de Ivoox), con una duración que se encuentra aproximadamente entre los 15 y los 25 minutos. Cada podcast está dedicado a una película en cuestión, permaneciendo la más recientemente analizada siempre al principio de la siguiente lista.

AVISO: Se recomienda haber visto las películas analizadas en cada uno de nuestros programas antes de escucharlos, ya que pueden contener spoilers.





















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario