domingo, 17 de mayo de 2015

EMBUTIDOS EL POZO: SACAPUNTAS PROMOCIONALES

Como no conozco a ningún otro coleccionista que tenga tantos sacapuntas de esta colección de El Pozo de principio de los 90, llamada Los Choptoys, ni tampoco hay ningún sitio en internet donde poder ver un listado con todos ellos, aquí muestro todos los que yo tengo. Los nueve últimos, aunque de diseño prácticamente igual a los de El Pozo, no llevan la marca en la parte inferior. No obstante, y debido a su similitud con los que podríamos considerar originales, yo sí los incluyo como parte de la colección. Aquí puedes ver el anuncio de televisión.
















10 comentarios:

  1. Hola yo tambien tengo mi coleccion creo q te gano no los e contado pero si gustas t puedo enviar fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Si lo deseas me puedes enviar fotos de los sacapuntas que no salgan aquí y que por supuesto lleven en su base la correspondiente marca de El Pozo, ya que si no llevan esta marca no son de la colección y, por tanto, no me interesarían. Mi correo es pablodire84@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola yo tengo una coleccion mas grande si gustas t envio fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Si lo deseas me puedes enviar fotos de los sacapuntas que no salgan aquí y que por supuesto lleven en su base la correspondiente marca de El Pozo, ya que si no llevan esta marca no son de la colección y, por tanto, no me interesarían. Mi correo es pablodire84@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola...soy coleccionista también...tengo algunos, me gustaría tener contacto contigo por tu experiencia en los datos de muchas piezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Puedes comunicarte conmigo por aquí o bien enviándome un correo a pablodire84@hotmail.com

      Un saludo. ;-)

      Eliminar
  4. Hola, venden alguno de estos sacapuntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No están en venta, pero mira en Tododocolección y en Wallapop porque seguro que encuentras algunos disponibles.

      Eliminar
  5. Holaaa!!
    Me encantaría tenerlos😍 .
    Se podrían conseguir?
    Que recuerdos🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mira en todocoleccion.net y en Wallapop. Seguro que ahí encuentras varios modelos. ;-)

      Eliminar