viernes, 22 de mayo de 2015

FOOFUR: FIGURAS DE PVC - Comics Spain (1988)

Resulta curioso cómo, en algunas ocasiones, las series fabricadas por Comics Spain eran más amplias, con variedad de personajes, y otras veces eran colecciones compuestas solamente por dos o tres figuras.

Este es el caso de las figuras de PVC de Foofur, una serie emitida originalmente entre 1986 y 1988, producida por Hanna-Barbera, compuesta por 26 episodios divididos en dos temporadas y protagonizada por aquel perro de color azul que vivía diversas aventuras junto a otros perros y animales del barrio.

La colección la componen solo tres figuras: dos versiones de Foofur y el gato Fencer. ¿Y el resto de personajes? ¿Por qué no se llegaron a fabricar? Siempre me surgió esa misma duda para otras tantas series de figuras de PVC...


6 comentarios:

  1. Esta serie también la vi de niño tengo y conservo el muñeco del gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra serie a la que le tengo un gran cariño. :-)

      Eliminar
    2. Hola,yo soy coleccionista de figuras de PVC y tengo la colección completa con 5 figuras.no se como podría enviarlas para que lo vieses. Un saludo

      Eliminar
    3. La colección de Foofur de Comics Spain la componen únicamente estas tres figuras que ves aquí. No hay más. Luego están las de la marca alemana Schleich, que son más personajes.

      En la parte superior del blog, en la pestaña Mi tienda, tienes mi dirección de email, por si quieres enviarme una foto.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo tengo la colección de 5 figuras. Aunque no recuerdo bien los nombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección de Foofur de Comics Spain la componen únicamente estas tres figuras que ves aquí. No hay más.

      Eliminar