miércoles, 27 de mayo de 2015

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: CABALLEROS DE BRONCE - Bandai (2006)

De niño nunca llegué a tener ninguna figura de Los Caballeros del Zodiaco. Me gustaba la serie de animación y hubo una época en la que me interesé también por las figuras, pero reconozco que aquello fue un corto periodo de tiempo. Quizá porque como las armaduras tenían tantas piezas y estas, a la hora de jugar, eran un poco engorrosas, pues se terminaban cayendo, unido al precio de las figuras, que era elevado, fue una colección que enseguida dejé de lado.

En el año 2006, Bandai reeditó (para alegría de muchos) los cinco caballeros de bronce y los doce de oro. Fue entonces cuando aproveché la ocasión y me fui haciendo con toda la colección poco a poco. Incluso en las tiendas se veían ofertas de 2x1 y descuentos muy interesantes. Fue una gran oportunidad de quitarme esa espinita que tenía clavada y poder tener así estas reediciones que, si bien no eran de la calidad de las originales, estaban bastante bien para que una serie tan mítica como Saint Seiya tuviera presencia en mi colección de juguetes. Para no saturar demasiado esta entrada, aquí muestro solamente los cinco caballeros de bronce en sus respectivas cajas.








2 comentarios:

  1. Genial colección...yo me hice con unos cuantos en aquella gran reedición y los trato con mas delicadeza que los que tuve de niño...aun así alguno he vuelto a perder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue todo un acierto por parte de Bandai reeditar estas figuras.

      ¡Un saludo!

      Eliminar