viernes, 22 de mayo de 2015

TORTUGAS NINJA: PEGATINAS PROMOCIONALES DE TELA

Llevaba mucho tiempo con ganas de publicar mi colección completa de pegatinas de tela sintética de las Tortugas Ninja. Estos adhesivos circulares te tocaban con los chicles de las Tortugas Ninja de muy de principios de los años 90. La colección la componen quince preciosas pegatinas (poco más grandes que una moneda de dos euros) con diferentes personajes de la saga perfectamente dibujados. Por lo menos para mí, este tipo de trazo es uno de los diseños más chulos que he visto de las Tortugas Ninja vintage.

Tengo que decir que las conservo todas de mi infancia, ya que siempre las he guardado con mucho cuidado. Cada una lleva su respectivo nombre (a destacar Splinter y Shredder, cuyos nombres se han escrito en español, o sea, Maestro Astilla y Despedazador, respectivamente), además del año 1990 y el correspondiente copyright de Mirage Studios.







3 comentarios:

  1. Hola, por años e estado buscando las canciones de la tablas de multiplicar con las tortugas ninja sin tener éxito, no se si usted las tenga entre su colección y podamos arreglar algo.
    Garacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      La verdad es que no he entendido muy bien lo que quiere decirme... No tengo constancia de esas tablas de multiplicar que menciona.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! Pues yo tengo una "leatherhead", está en perfecto estado, por si conoces a algún coleccionista que lo quiera, se lo regalo, por qué ya veo que tú ya la tienes. Un saludo.

    ResponderEliminar