miércoles, 10 de junio de 2015

CEREALES KELLOGG'S: MASCOTAS DE GOMA MONOCROMÁTICAS

Las gomas de borrar que se regalaban con algunas promociones en los años 80 y 90 eran bastante populares. A pesar de su sencillez, no sé qué tendrían aquellos colores tan atractivos y tan fuertes que captaban rápido nuestra atención.

Los cereales Kellogg's también contaron con alguna promoción en la que regalaban figuras de goma monocromas o monocromáticas de sus respectivas mascotas, en colores amarillo, naranja, rosa y verde. Yo tengo en mi colección todas las que muestro aquí, algunas en varios colores distintos. Según los nombres que las propias figuras llevan impresos, vemos a: la jirafa Chocos, el mono Coco, las abejas Loopy y Pops, la rana Smacks y el tigre Tony. Cada uno de ellos representaba a cada uno de los tipos de cereales que Kellogg's ofrecía al consumidor.


2 comentarios:

  1. Estas figuras son maravillosas, me encantan a mi también.

    Ahora Kellogg's ya no regala nada dentro de sus cajas, tienes que pedirlo por correo juntando los códigos que te vienen en ellas. Yo pedí hace poco una cuchara personalizada para mi hijo. Es preciosa y será un buen recuerdo para él el día de mañana, pero estos pedidos los mandan de a saber dónde y tardan más de un mes... pero bueno, más vale eso que nada...

    Todo esto ha pasado porque ya no puedes poner ningún regalo dentro de ningún producto, la gente lo roba, que pena, porque los niños se quedan sin eso que nosotros sí disfrutamos de pequeños, abrir algún producto y encontrar una figura o cualquier regalo dentro. Hemos llegado a eso, en fin...
    Aún recuerdo la última promoción de Kellogg's en la que regalaron las figuras de Batman El Caballero Oscuro dentro de las cajas, y era una auténtica pena encontrarte, en casi todos los supermercados, prácticamente todas las cajas abiertas y los cereales desparramados por el suelo, sin las figuras, obviamente. Creo que por cosas como estas la marca decidió no hacer ningún regalo directo. A ella se le sumaron infinidad de marcas. Como digo, estas cosas entristecen muchísimo, dan ganas de coger el DeLorean y no volver jaja

    Un saludo, siento si el comentario es demasiado triste ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una lástima que se den esas circunstancias... Está claro que las promociones de antes ya pasaron a la historia... Una pena.

      Lo de coger el DeLorean es algo que nos gustaría hacer con bastante frecuencia, claro que sí jajaja

      Un saludo.

      Eliminar