jueves, 18 de junio de 2015

HOT WHEELS ATTACK PACK: THE DARKCLAW - Mattel (1992)

Una curiosa línea de juguetes mitad máquinas mitad bestias fue Hot Wheels Attack Pack, de Mattel. Lanzada al mercado entre 1992 y 1994, esta serie tenía un atractivo que la diferenciaba bastante de otros juguetes.

Siempre intentando buscar conceptos y diseños diferentes, en este caso Mattel intentó expandir su línea Hot Wheels y llegar, de este modo, a los niños interesados en los monstruos y la ciencia ficción. Se fusionaban así dos conceptos muy rentables en la industria juguetera, como son los coches y los monstruos. Además, esta serie contó con diferentes naves y vehículos espaciales que también ocultaban seres y características alienígenas.

En este caso, muestro a The Darkclaw, hasta la fecha el único vehículo que poseo (también tengo que decir que es el que más me gusta) de la primera serie (1992), el cual conservo desde mi infancia. No son unos juguetes que aspire a conseguir en su totalidad, simplemente muestro este, que es de mis preferidos. En este enlace se puede profundizar mucho más en esta colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario