sábado, 27 de junio de 2015

TERMINATOR 2 - Kenner (1993)

Una gran película como Terminator 2: el juicio final (1991) tenía que tener obligatoriamente su respectiva línea de figuras articuladas. Kenner fue la compañía encargada de fabricar una colección compuesta por varios personajes de la película, como el joven John Connor (Edward Furlong) y el el indestructible T-1000 (Robert Patrick), pero sobre todo por diferentes versiones del T-800, el Terminator al que daba vida Arnold Schwarzenegger.

En su mayoría, todas estas versiones poco o nada tenían que ver con el robot que aparecía en la película, pero era una manera de que los niños de entonces tuviéramos una mayor gama de productos entre los que elegir. Equipadas con diferentes armas y accesorios, cada figura contaba con un action feature característico. También se vendió un playset, una moto y un coche para el T-800.

Lanzadas al mercado entre 1992 y 1993, en esta entrada muestro las que tengo en mi colección. De izquierda a derecha y de arriba abajo vemos a: Power Arm TerminatorMeltdown Terminator, los dos primeros que tuve, seguidos por Endoglow Terminator, Techno Punch Terminator, Exploding T-1000 y White Hot T-1000. Todos los blísteres los encontré en diferentes jugueterías antiguas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario