miércoles, 8 de julio de 2015

TORTUGAS NINJA: ÁLBUM DE CROMOS PROMOCIONAL DE DANONE (1990)

Aunque no pretendo escanear enteros cada uno de los álbumes de cromos que tengo, ya estén completos o no, pues sería una labor titánica y además no dispongo del tiempo necesario para ello, en algunos casos, cuando se trate de un álbum de pocas páginas sí me tomaré el esfuerzo para compartirlo en el blog.

El álbum que muestro a continuación tuve la suerte de completarlo en su momento. Fechado en 1990, la promoción fue lanzada por Danone en 1991, en pleno apogeo del éxito de las Tortugas Ninja. Cada vez que hojeo este álbum son muchas las sensaciones y los recuerdos que me vienen a la mente. Además del mío, también conservo el de mi primo, pues me lo dio cuando ya no lo quería y aunque le falta algún cromo, también lo guardo con mucho cariño.




2 comentarios:

  1. Qué recuerdos! Mi álbum, como casi todas mis cosas terminaron en la basura por culpa de mi madre, menos mal que pude conseguir otro de ellos completo. Recuerdo siempre que venían mis padres de comprar abrir corriendo el cartón para ver cuál venia pegado en la parte interior.
    Buena recopilación de fotos. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que compartas aquí estas experiencias. Es curioso que objetos tan intrascendentes para algunas personas son toda una joya para otras. Está claro que para coleccionar hay que tener una sensibilidad especial.

      Un saludo.

      Eliminar