sábado, 22 de agosto de 2015

DRAGON BALL Z: SUPER SAIYAN COLLECTION

Otra colección de bootlegs de Dragon Ball Z que surgió en la segunda mitad de los 90, al mismo tiempo que la serie Super Battle Collection (comentada en esta entrada del blog), es la denominada Super Saiyan Collection.

De menor tamaño que las primeras y con una calidad y unos acabados muy similares, estamos ante un par de minicolecciones solamente de Guerreros del Espacio (como se les denomina en España a los Saiyajin, Saiyan o Saiyanos, como también se conoce a esta raza de guerreros) en diferentes niveles de evolución o transformación.

Como se puede observar en la parte trasera del primer cartón, casi todas las figuras son las mismas que las de la colección Super Battle Collection, con la excepción de dos nuevos personajes Super Saiyan 3 Gotenks y Super Saiyan 3 Goku. Yo compré en su momento solo el primero, pues era una figura novedosa en aquel momento y me servía para completar mi colección.

En el segundo cartón vemos cuatro versiones fabricadas en PVC y articuladas de Gohan y Goku, en distintos niveles de transformación. Aquí muestro la colección completa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario