miércoles, 5 de agosto de 2015

MASTERS OF THE UNIVERSE 200X: PROMOCIÓN BURGER KING (2004)

Tengo que reconocer que cuando Burger King lanzó con su menú Diver King allá por el año 2004 una promoción dedicada a los Masters del Universo me llevé una muy grata sorpresa. Más que por la promoción en sí, fue por el hecho de ver a mis personajes preferidos de la infancia, después de tantos años desaparecidos de la luz pública, de nuevo al alcance de todo el mundo, para goce y disfrute de los niños de comienzos del siglo XXI.

La promoción fue bastante pobre, ya que en España la colección la compusieron solamente tres personajes: He-ManBattle Cat y Skeletor. Todas las figuras llevan impreso el año 2003, pero como se indica en la caja, la promoción es del año 2004. Aunque cada uno contaba con un sencillo action feature, parecía mentira que pretendieran promocionar una serie con tantas posibilidades como esta y solo sacasen estos personajes (aunque fueran los protagonistas, pero estando Battle Cat, qué menos que también contar con Panthor).

Sin embargo, en USA y en otros países la promoción lanzada por McDonald's (que a España no llegó) estaba formada por ocho personajes que incluso llevaban accesorios. En esta entrada muestro la colección completa con las tres figuras de la promoción española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario