domingo, 16 de agosto de 2015

TORTUGAS NINJA NICKELODEON: MUTATIONS MIX & MATCH SLASH - Playmates (2014)

Hace unos días tuve la ocasión de adquirir este blíster de la subserie Mutations, perteneciente a la nueva colección de las Tortugas Ninja de Nickelodeon. Se trata de la figura de Slash. En principio es, junto con el personaje de Tiger Claw, la única figura que me interesa de esta subserie denominada Mutations.

La particularidad de estos muñecos es que sus extremidades se pueden intercambiar con las de otras figuras, creando de este modo personajes mutantes a nuestro antojo. Esta idea, que en principio puede parecer un poco absurda, sí que puede ser atractiva y permitir diversas posibilidades de juego.

Sobre el personaje de Slash, tengo que decir que si lo comparamos con su versión vintage, esta sale ganando claramente. No obstante, como me propuse coleccionar las figuras que más me interesaran de esta nueva serie de las Tortugas Ninja de Nickelodeon, tanto Slash como otros personajes sí que tienen cabida en mi colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario