martes, 6 de octubre de 2015

YOPLAIT DE NESTLÉ: FIGURAS PROMOCIONALES

Toda marca que se precie tiene que tener una mascota que represente a sus productos, de manera que estos se asocien con ella y viceversa. La gama de yogures y lácteos de Yoplait de Nestlé, hace algunos años, se identificó con el personaje de Yoco, un niño de pelo rojo puntiagudo y ropa deportiva de color azul que animaba a los niños a llevar una vida sana y activa. Este personaje se materializó en forma de figuras de PVC. Con un total de ocho figuras, en esta colección vemos a Yoco practicando diversos deportes y actividades saludables.



2 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que Yoco era una chica xDD
    Este personaje lo conocía yo gracias a los yogures que mi hermana se tomaba de Fresa,por eso me sonaban.
    Tenia conocimiento de la existencia de estas figuras por los anuncios de televisión.Cómo pasan los años!!
    Ha vuelto a mi memoria esos años tan maravillosos...muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir aquí tus recuerdos Marta, siempre es muy agradable que saber que los artículos aquí mostrados despiertan la nostalgia de los lectores. ;-)

      Eliminar