domingo, 8 de noviembre de 2015

MASTERS DEL UNIVERSO - Ediciones Zinco (1986-1988)

Llevaba tiempo con ganas de poder compartir las portadas de los veinte números de la colección de los Masters del Universo editados por Ediciones Zinco entre 1986 1988. Mientras que los primeros seis cómics cuentan con un dibujo y un guion bastante más elaborados, el resto de números, bajo mi punto de vista, dejan un tanto que desear sobre todo en lo que a los dibujos se refiere.

En cualquier caso, es una colección de cómics a la que le tengo cariño y que hace ya algunos años pude completar definitivamente. Casi todos ellos incluyen publicidad de los juguetes, material que escanearé y publicaré en su correspondiente entrada del blog.







4 comentarios:

  1. Maravillosos los seis primeros números, sí.. era de autores alemanes. Los siguientes eran americanos y de mucha peor calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, una pena que el resto de números no mantuvieran la calidad gráfica y argumental de los primeros...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas! Llevo una página de instagram donde subo arte vintage de los masters, se llama @thescareglowfiles y me preguntaba si me podrías pasar estas fantásticas portadas para poder compartirlas sin la marca de agua, por supuesto en la descripción incluiré agradecimientos a tu blog e invitaré a visitarlo (que por cierto yo lo sigo desde hace tiempo y me encanta). Te dejo mi email: sergiospv1@gmail.com.
    Un saludo y gracias de antemano!

    ResponderEliminar