jueves, 26 de noviembre de 2015

¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT?: FIGURAS DE PVC - Bully (1988)

La mítica película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg y Frank Marshall en 1988 fue todo un fenómeno. Y es que no era para menos. Con esa particular fusión de imagen real y animación, esta película, que mezcla a partes iguales comedia, acción y cine negro, popularizó al famoso conejo blanco de tirantes rojos y pajarita de lunares, sin olvidarnos de la sexy y exhuberante Jessica Rabbit.

Bully fabricó una colección de cuatro figuras y también de Benny el taxi, que podemos encontrarlo tanto pintado con los colores con los que aparece en la película, como solamente de color amarillo. Recientemente pude adquirir la figura de Jessica Rabbit a un precio muy por debajo del que suelen pedir por ella, ya que es una figura complicada de encontrar. Aquí muestro las figuras que tengo hasta la fecha, a excepción del coche, que no es fácil de ver.


2 comentarios:

  1. He visto las figuras de distintas marcas que tienes en el blog, pero esta sin duda, ha sido la que me ha gustado más, especialmente Jessica Rabbit, muero de amor con ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho la figura de Jessica Rabbit es de las más complicadas de conseguir.

      Me alegro de que te haya gustado. :-)

      Eliminar