jueves, 10 de diciembre de 2015

YO FUI A EGB 3 - Javier Ikaz y Jorge Díaz (2015)

Publicar esta entrada del blog me produce especial ilusión. Cuando inicié este proyecto no me imaginaba que pudiera llegar a tener cierta repercusión en la red. Pues sí que la ha tenido, modesta, pero la ha tenido.

Hace algunas semanas, Javier Ikaz y Jorge Díaz, autores de la web Yo fui a EGB, contactaron conmigo para pedirme permiso para utilizar una fotografía del blog con el objetivo de incluirla en el tercer libro de la trilogía de Yo fui a EGB.

Mi alegría fue máxima y, por supuesto, les cedí encantado la imagen (de un bote verde de Blandi Blub). Tuvieron la amabilidad de incluirme en los agradecimientos del libro y, por si eso no fuera ya suficiente, también me enviaron por correo un ejemplar dedicado y firmado por ellos.

Desde aquí, les vuelvo agradecer que visitaran este blog y que me permitieran aportar mi granito de arena a un maravilloso y apasionante proyecto como es esta saga de libros de Yo fui a EGB. ¡Muchas gracias!


5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

    Por supuesto que tiene repercusión, y si vas a postear toda tu colección, conociéndola como la conozco, aún la tendrá más.

    Yo tiraría de material que tengas de siempre, Pablo. No importa que alguna colección no esté completa, en cuanto completes alguna en concreto, actualizas la entrada y ya está, pero tiraría de la infinidad de material tuyo de siempre, insisto.

    Espero no ser impertinente ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Sí, sí, voy poco a poco publicando todo lo que tengo según me vaya apeteciendo. Siempre hay algo que enseñar jejeje y todavía queda bastante. Así que espero que este proyecto siga vivo durante mucho tiempo... ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es que tengo ansia viva porque publiques según qué cosas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti he comenzado esta aventura "EGBera",ya voy por el tercer libro y he reconocido tu bote verde de blanda Blup,fabricado por Mattel,que ilusión saber que forma parte de tu colección.No dejas de sorprenderme :)
    Yo no he vivido la experiencia EGB, pero hay aspectos que si he experimentado y compartido con amigos de la infancia sobre todo,en el patio del colegio,como las canciones de comba o de Palmas,que tiempos aquellos...lo que daría por volver a revivirlos,pero ahí están,en mi cabeza y en las numerosas fotografías que se guardan en los álbumes familiares.
    Tu Blog tiene todavía muuuuchiiiisimos años por seguir viviendo :),regalándonos momentos tan bonitos como este.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta!

      Me alegro mucho de que estés descubriendo esta maravillosa época EGBera, como muy bien has mencionado, a través de estos fantásticos libros :-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar