sábado, 9 de enero de 2016

BURGER KING: FIGURAS PROMOCIONALES DE LOS SIMPSON (2011)

No soy muy aficionado a coleccionar los artículos que Burger King regala con su menú Diverking, aunque siempre hago algunas excepciones. Casi todo lo relativo a series como Los Simpson sí que me interesa.

La promoción que muestro aquí recrea a diez personajes disfrazados con trajes propios de diferentes especiales de Halloween relacionados con el terror y la ciencia ficción. Conseguidos en diferentes rastros, estos muñecos cuentan con la particularidad de que todos ellos llevan una luz roja en la parte frontal del cuerpo que se enciende al pulsar un botón que tienen en su parte trasera.

Además de los cinco miembros de la familia Simpson, la colección también la componen Milhouse Van Houten, el Señor Burns, el dependiente de la tienda de cómics, el gato Rasca y el alienígena Kang. Al final incluyo una imagen sacada de internet a modo de catálogo con todos los personajes de la promoción.





4 comentarios:

  1. Te habra costado su tiempo conseguirlas no? Madre mía que chulas que son!Mi personaje favorito de la serie es Marge,y mi hermana me regaló por mis 21,si no recuerdo mal,una figurita promocional de Burger King de este personaje que tengo en mi habitación,que es super bonita :)
    Enhorabuena por haber conseguido todas las figuras y a disfrutarlas mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no demasiado. Las he ido comprando todas, poco a poco, en distintos rastros. ;-)

      Tengo otras colecciones completas de Los Simpson promocionales de Burger King que iré mostrando en sucesivas entradas del blog.

      ¡Gracias por comentar! :-)

      Eliminar
  2. sabes como cambiar las baterías o pilas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo he hecho, pero debe ser tan sencillo como quitar el tornillo de la espalda con un destornillador, quitar la tapa y reemplazar la pila o pilas gastadas (no sé cuántas llevan) por una/as nueva/as.

      Eliminar