jueves, 18 de febrero de 2016

CHICLES LA MÁSCARA: CALCOMANÍAS (1997)

La Máscara: la serie animada es una serie de dibujos animados basada en el cómic La Máscara, de Mike Richardson, pero inspirada en su inmensa mayoría en la adaptación cinematográfica de 1994, dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Jim Carrey.

La serie contó con tres temporadas, emitidas entre 1995 y 1997. En España se comercializaron chicles de fresa basados en la serie. Cada chicle incluía una calcomanía con la imagen de algún personaje de estos dibujos animados. Para poder coleccionarlas, me gustaba traspasarlas a un folio (en lugar de hacerlo en la piel) y luego recortarlas, creando así mis propios cromos.

Desconozco cuántas calcomanías diferentes componen la colección. Aquí muestro todas las que conservo desde entonces.

  





4 comentarios:

  1. hola, me gustaría imprimir las estampas de la mascara de la serie animada, con el permiso de el dueño y la administración,tengo muchos años buscándolas, de antemano gracias, esta muy bonita su pagina, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Necesitaría una dirección de correo electrónico.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. tengo de esas calcomanias en casa todavia

    ResponderEliminar