martes, 2 de febrero de 2016

MASTERS DEL UNIVERSO: LP CON CANCIONES (1987)

Los Masters del Universo contaron en España con diversos artículos comercializados exclusivamente para el mercado español. En este blog voy a ir mostrando gran parte de ellos. Esta entrada la dedico al disco de vinilo con diferentes canciones en español dedicadas a estos míticos personajes.

Editado por Ediciones Musicales Horus en 1986 y comercializado en 1987, además de su preciosa portada y su contraportada, bastante más sencilla, pero también con un gran encanto, lo que más llama la atención de este LP es el color amarillo verdoso del disco, que además es semitransparente. Toda una joya para los que coleccionamos material español de los Masters del Universo.


2 comentarios:

  1. hola estupendo blog. Hace años que tengo ese vinilo y siempre me he preguntado si realmente son canciones lo que tenia o eran aventuras como las que venían en los casettes dentro de los blister de los muñecos.
    No hay ninguna audioaventura? son todo canciones? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan.

      El disco sólo contiene canciones. También se editó en formato cassette. No, no contiene ninguna audioaventura. Las únicas narraciones en audio en español de los Masters del Universo, al menos que yo sepa, son las de las cintas promocionales de Mattel España, las cuales he publicado en otra entrada del blog, no sé si las has visto.

      Gracias por tu comentario. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar