En 2006, la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) lanzó su famoso Rasca de la ONCE, una lotería instantánea que ofrecía premios de hasta 3.000 euros por solo 50 céntimos. El lanzamiento de esta nueva lotería estuvo apoyado por una notoria campaña de publicidad, emitida en los distintos medios de comunicación. En ella, se mostraba a una multitud de pequeños duendes que jugaban a ser atrapados por los transeúntes.
Estos personajes, que partían de un kiosco de la ONCE, generaban un clima de diversión y juego, personalizando los premios del Rasca de la ONCE. El mensaje de esta campaña nos invitaba a atraparlos, puesto que había millones de ellos esperando a ser descubiertos. Entre el merchandising que se regaló durante esta promoción, destacó esta figura fabricada con material antiestrés, la cual, a su vez, servía de llavero, y esta pegatina.
Estos personajes, que partían de un kiosco de la ONCE, generaban un clima de diversión y juego, personalizando los premios del Rasca de la ONCE. El mensaje de esta campaña nos invitaba a atraparlos, puesto que había millones de ellos esperando a ser descubiertos. Entre el merchandising que se regaló durante esta promoción, destacó esta figura fabricada con material antiestrés, la cual, a su vez, servía de llavero, y esta pegatina.
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