domingo, 27 de marzo de 2016

CLUB SUPER 3: FIGURAS DE PVC - Yolanda

El Club Super 3 es un programa contenedor de series infantiles, producido y emitido en Cataluña por Televisió de Catalunya. Estrenado originalmente en 1991, su formato ha experimentado varios cambios a lo largo de su historia.

Entre los distintos personajes que son la imagen visible de este programa, destacan los que muestro aquí, fabricados por Yolanda. De izquierda a derecha y de arriba abajo vemos a Top, de color azul (blau en catalán), es el listo y lleva gafas; Flaix (también escrito Flash), de color rojo (vermell en catalán), lleva visera sin gorra y es acelerado y muy activo; Buf, de color amarillo (groc en catalán), es vago y perezoso y siempre lleva auriculares; Tomàtic, un contestador automático en forma de tomate; y Petri, un personaje de carne y hueso, un actor disfrazado.

Al emitirse solamente en Cataluña, nunca tuve ocasión de ver este programa durante mi infancia. Las figuras de PVC las he ido consiguiendo poco a poco, algunas de ellas gracias a un amigo que también es coleccionista y me ayudó a identificarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario