martes, 8 de marzo de 2016

ESPECIAL DE NAVIDAD DE HE-MAN Y SHE-RA (1985) - DVD

Hacia mediados de la década pasada, Thunder Media editó por fin en DVD el Especial de Navidad de He-Man y She-Ra. Con el título español de He-Man y She-Ra: la película, esta fantástica edición cuenta con numerosos contenidos extra distribuidos en las dos caras del disco (se trata de un disco reproducible por ambas caras).

Además, incluye el díptico que también muestro escaneado, dos bonitas ilustraciones en la parte interior de la carátula y dos postales con dibujos de algunos ilustradores famosos. Para más información consultar las imágenes. Tuve ocasión de comprarla en su momento, ya que actualmente este artículo está descatalogado.



2 comentarios:

  1. De niño solo vi la serie animada de he-man cuando empecé a estudiar en la universidad descubrí la existencia de she-ra ignoraba que he-man tenía una hermana melliza cuando vi la serie de she-ra vi que plagiaban un poco a star wars como la idea de mellizos separados al nacer o un capítulo en el que salia una espada láser aparte de la princesa que se enamora del contrabandista en este caso pirata, sea hawk era el interés romántico de she-ra, el especial de navidad me encantó sobre todo ver a skeletor ablandandose por el espíritu navideño la verdad que eso si que no tiene precio y la serie de he-man también era un poco culebrón porque aparte de lo de la hermana perdida teela era la hija de la hechicera y la madre de he-man era una astronauta de la tierra que acabo en eternia y se enamoró de randor con el que se casó y tuvieron a los mellizos donde Adora fue secuestrada y separada de su familia, también leí una teoría de que skeletor es tío de he-man.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la serie de She-Ra era la serie hermana de Masters del Universo. Orientada en un principio a las niñas, con el tiempo se ha convertido en una serie más valorada por el público masculino.

      Eliminar