jueves, 3 de marzo de 2016

HORACIO Y CLARABELLA: FIGURAS DE PVC - Comics Spain (1985)

Horacio y Clarabella son dos personajes de Walt Disney no tan conocidos como otros mucho más populares. Se trata de una curiosa pareja de animales antropomorfos, formada por un asno y una vaca. Son amigos de Mickey y de Minnie Mouse.

En esta entrada muestro las dos figuras fabricadas por Comics Spain en 1985. Mientras que a Horacio lo encontré en un rastro, a Clarabella la conseguí gracias a un compañero coleccionista. No son figuras fáciles de ver y suelen alcanzar precios algo elevados.

12 comentarios:

  1. Pues sí, alcanzaron en ebay el otro día (domingo 31/02/2016) unos 60 euros la pareja, gastos a parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Cuando decía que solían alcanzar precios elevados no me tenía en mente esa cantidad... Me dejas de piedra.

      Pues en comparación a esa cantidad a mí me han salido prácticamente regalados...

      En fin, cosas del coleccionismo.

      Eliminar
    2. Yo estoy esperando y agazapado cual hiena a que mi hermana suelte a Clarabella, se la quedó en la repartición de material y no hay manera de verle de momento ni un triste cuerno (me refiero a la figura, no a mi hermana ;-))

      Eliminar
    3. Jajajaja... Seguro que te la acaba regalando, ¿no? Lo que no sabemos es cuándo, pero yo creo que sí, Jejeje...

      Eliminar
    4. Eso espero, eso espero yo también...

      Eliminar
    5. Yo tengo la impresión de que sí, ya lo verás. ;-)

      Eliminar
  2. Me he equivocado en la fecha, era el domingo 28/02/2016. Perdón

    ResponderEliminar
  3. justo hoy vi una clarabella pero tenía base y era de disney...la verdad es que no la conocía y parecía la mujer de goofy.....ahí se quedó pero la próxima fireta me la pillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Esther, la próxima vez que la veas no la dejes pasar. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Tengo a los dos originales sin ser pintados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial. Yo también tengo varias figuras de PVC en crudo. Me encantan, sobre todo las de Comics Spain. ;-)

      Eliminar