sábado, 16 de abril de 2016

EXPOSICIÓN CON MI COLECCIÓN DE FIGURAS DE GOMA Y PVC (2015)

Aunque ya hace más de un año que expuse en la Biblioteca Pública de Badajoz mi colección de figuras de goma y PVC, hasta ahora no he encontrado el momento de compartir aquí algunas fotos de la exposición, así como algunas noticias publicadas en prensa al respecto.

Esta muestra, que se celebró en el mes de enero de 2015, contó con una parte importante de mi colección de figuras de este tipo (por falta de vitrinas no pude incluir muchas más figuras que tuve que descartar, pero que me hubiera encantado mostrar). Si montase esta misma exposición ahora mismo, tengo que decir que sería casi el doble de amplia, ya que desde entonces he adquirido gran cantidad de material.

Cada vitrina estaba dividida por temáticas: personajes de cine y televisión, personajes de series animadas, figuras de Disney, figuras promocionales... El balance general fue muy positivo y el libro de firmas que pusimos fue una muestra fehaciente de ello.












7 comentarios:

  1. Pablo del Río te llaman en esta última noticia, se han comido García jeje

    Fantástica exposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la chica se comió mi primer apellido, qué le vamos a hacer...

      Gracias Jose. ;-)

      Eliminar
  2. Menuda colección ¡Enhorabuena! A parte de la calidad de las piezas de la colección, ésta está expuesta con muy buen gusto. ¡Qué bien se ve en esas vitrinas! ojala contara yo con ese espacio; - )

    Espero que la gente disfrutara y se lo pasara bien visitando la colección.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Sí, la verdad es que resultó muy atractiva. :-)

      Me alegro de que te haya gustado. Si hoy organizara otra, sería casi el doble de grande. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias!

      Sí, la verdad es que resultó muy atractiva. :-)

      Me alegro de que te haya gustado. Si hoy organizara otra, sería casi el doble de grande. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hasta ahora me anime a dejarte un comentario.
    ¿Y que quieres que te diga que de seguro ya sabes?
    Que tu exposición fue maravillosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ada. :-)

      La verdad es que ganas e ilusión no me faltaron.

      ¡Fue una gran experiencia!

      Un saludo.

      Eliminar