domingo, 3 de abril de 2016

LOS AURONES: COLECCIÓN DE CROMOS - Multilibro (1987)

Aunque está prácticamente vacío, este álbum de Los Aurones, editado por Multilibro en 1987, lo conservo desde que me lo compraron cuando salió a la venta. Con un tamaño mayor que la mayoría de los álbumes que tengo en mi colección, se compone de un total de 210 cromos con imágenes de la serie de televisión, además de incluir un bonito póster central. También he escaneado el díptico interior que solía venir en algunos álbumes para pedir por correo los cromos que nos faltasen para terminar la colección.



2 comentarios:

  1. ¡El segundo álbum de cromos que acabé tras Basil, el ratón superdetective! Lo curioso es que el álbum, en lugar de contar varios episodios como se solía hacer con los basados en series, contaban una historia que tenía principio, nudo y desenlace con situaciones no vistas en la serie y dónde el malo principal era destruido al final, al contrario que en la serie, lo que me hizo preguntarme si acaso es que Los Aurones, al igual que los Trotamúsicos, estaba planeado que fuese una película y se reconvirtió en serie de televisión quedando la historia del álbum como lo que quedó de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Los Aurones existe la película 'La tribu de Los Aurones'; la tengo en VHS y puedes verla en otra entrada del blog, al igual que los fotocromos originales del estreno. ;-)

      Eliminar