martes, 17 de mayo de 2016

JUGUETERÍAS ZODIAC TOYS

¿Quién no ha soñado alguna vez, ya sea de niño o de adulto, que entraba en una juguetería y se llevaba todo aquello que quería? Por la parte que me toca, tengo que decir que este ha sido un sueño muy recurrente en mi vida.

Las fotografías que muestro a continuación, todas ellas extraídas de la web de Zodiac Toys, una de las cadenas de jugueterías más famosas del Reino Unido hasta principios de los 90, representan ese sueño que muchos hemos tenido.

Y es que la primera vez que vi estas instantáneas pude viajar en el tiempo a aquellos años 80 donde las jugueterías eran verdaderamente mágicas. La primera de ellas pertenece a la fachada de la tienda situada en Peckham, un barrio en la zona sur de Londres, localizado en el distrito Southwark.

El resto de fotografías corresponden al interior de diversas tiendas de esta popular franquicia británica. Creo que no hace falta describir el contenido de estas imágenes, ya que hablan por sí solas.



2 comentarios:

  1. Que gozada de fotos, ver todos esos motus ahí al alcance de la mano, lo que daría por cojer el Delorian y irme a los 80 otra vez, me hacía la colección de golpe jeje, molaría muchísimo ver fotos similares de jugueterias españolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, estas imágenes me parecen un regalo para la vista. Mi idea es buscar y recuperar todas aquellas fotos de jugueterías (pagaría por fotos de jugueterías españolas de los años 80 y primeros 90) que vea interesantes. Cualquier ayuda será muy bien recibida. ;-)

      Eliminar