domingo, 8 de mayo de 2016

MATUTANO: DRAGON BALL Z TAZOS LENTICULARES (1-10)

En esta entrada muestro los tazos promocionales de Matutano de Dragon Ball Z del 1 al 10, en esta los que van del 11 al 30 y en esta otra los que van del 31 al 50. Ahora le toca el turno a los tazos lenticulares que van numerados del número 1 al 10.

De izquierda a derecha y de arriba abajo (cuando el nombre que aparece en el dorso del tazo está mal escrito o no coincide con el nombre original del personaje, añado entre paréntesis el que lleva impreso por detrás) vemos a: Célula, Son Goku (Son Gokuh), Son Gohan, Son Gotten, Gotten y Trunks, Vegeta, Majin Boo, Dábura (Darbura), Goku (Gokuh) y Célula y Trunks. A diferencia de otros tazos de la colección, estos no llevan puntos de juego.





9 comentarios:

  1. Estos tazos no fueron de los primeros en salir y ya se habia pasado un poco la fiebre. No sé si tengo alguno. Estaria bien que hubieras puesto el reverso de al menos uno de ellos, para saber cómo eran por el otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los últimos que salieron. Junto con los octogonales diría que son los más atractivos y también los más difíciles. El reverso es rojo con una imagen circular central del personaje en cuestión y su correspondiente número.

      Eliminar
    2. Escanealos! ;-) Ni los recordaba... Son muy bonitos igual que todos...

      Eliminar
    3. Los octogonales ya están publicados en otra entrada. ;-)

      Eliminar
    4. Escaneo de la parte de atrás, la de atrás. Es broma ;-)

      Eliminar
    5. Ah, vale, vale. Sí, de hecho pensé hacerlo inicialmente, pero luego me di cuenta de que sería demasiado trabajo, así que creo que la frontal es la realmente importante. ;-)

      Eliminar
    6. Siempre se puede perfeccionar lo que sea, con el tiempo y las ganas como dice la canción.

      Eliminar
    7. A eso me refería, son de los más raros que salieron nunca en bolsas de Matutano.

      Eliminar
    8. Sí, fueron de los últimos tazos de Dragon Ball Z obsequiados por Matutano en sus bolsas.

      Eliminar