martes, 24 de mayo de 2016

PROYECTO: FOTOGRAFÍAS DE RODAJE IV

En diciembre de 2004 los compañeros de Producciones Nueva Carne rodamos el que sería nuestro segundo cortometraje: Buenos días, princesa, estrenado en 2005. Para este segundo proyecto contamos con material técnico cedido por la facultad e hicimos varios castings para seleccionar a los actores.

El resultado fue una historia de 13 minutos de duración eminentemente visual y con un trasfondo que se prestaba a múltiples interpretaciones. Disfrutamos mucho, continuamos aprendiendo y fue una experiencia memorable.

Aquí comparto una selección de diversas fotografías tomadas durante el rodaje en las principales localizaciones en las que tiene lugar la trama.




























8 comentarios:

  1. No cojo yo una "cuca" ni jarto vino...

    Por cierto, en youtube me sale: "El usuario ha suprimido este vídeo", y me gustaría verlo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tiene música con derechos de autor, YouTube elimina la pista de audio... Es una faena. Sin embargo, el corto de 'No me mires', que también tiene música protegida,
      sí que me dejó subirlo, ¿lo has visto? No sé si viste también las fotos de rodaje. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ostras...

    Sí, las fotos de rodaje de 'No me mires' las subiste hace unos días, pero el corto no lo he visto que yo recuerde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma entrada de las fotos aparece vinculado a YouTube. Éste es el enlace:

      https://www.youtube.com/watch?v=Ki0a87ly0Kw

      No sé si finalmente también eliminarán la pista de audio... De momento ahí sigue.

      Espero que te guste. ;-)

      Eliminar
    2. Fíjate que ahora acabo de ver el enlace, las letras en azulito, ahora sí, es que a veces me cuesta captar según que cosas ;-)

      Pues nada, está visto. Me parece un retrato fiel de lo que es una enfermedad malísima para el que la padece y para sus familiares, la esquizofrenia. Lógicamente existen muchas clases y grados de la enfermedad, no todo son asesinos como la gente cree, pero vaya, el corto refleja un grado de los duros.

      Me ha gustado, es crudo.

      Eliminar
    3. Me alegro de que te haya gustado y de que hayas extraído ese contenido. ;-)

      Eliminar
    4. No es ese el contenido y el mensaje? jeje Hombre, creo que no hay doble lectura, está claro clarísimo. El prota podría haber bailado al son de la música que no te dejan colgar en youtube con tu cabeza en la mano, pero vaya... refleja eso ;-)

      Eliminar
    5. O esquizofrenia o trastorno de personalidad, como vemos mucho en el cine, pero los síntomas que padece el prota se acercan más a la esquizofrenia paranoide.

      Eliminar