jueves, 21 de julio de 2016

SECRET WARS: CATÁLOGO PROMOCIONAL (1984)

Cuando descubrí la existencia de este catálogo español de Secret Wars, supe que tenía que hacerme con él. Con unas dimensiones de 15 por 21 centímetros, se trata de un ejemplar gratuito de Mattel del año 1984 que incluye las fichas de todos los personajes de esta línea de Marvel Comics Group.

Además, y como muestro aquí, tanto en el interior como en el exterior de la cubierta vemos diferentes anuncios publicitarios de las figuras y de algunos accesorios de la colección. Este catálogo no es fácil de conseguir y si se ve a la venta suele ser caro. Yo lo adquirí en una subasta a un precio muy correcto, ya que fui el único pujador.


3 comentarios:

  1. Mi primo llegó a tener este catálogo que consiguió en el corte inglés, me parece, y anda que no pasamos horas pasando páginas y diciendo "¡Me lo pido!" (De hecho yo tenía al capitán américa y a spiderman con sus escudos holográficos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, ya que como comento, se trata de un artículo promocional que no se vendía, sino que lo regalaban en las jugueterías. Es una joya.

      Eliminar
  2. hola, tengo este catalogo pero le faltan la portadam contra portada y las dos primeras paginas, estoy buscandolas en internet como para poder imprimirlas y completarlo pero no consigo imagenes de buena calidad, si alguien las tuviera y me las comparte, se lo agradeceria mucho! dejo mi mail: martinklw@hotmail.com

    ResponderEliminar