viernes, 12 de agosto de 2016

CARNÉ DE SOCIO DEL CLUB PANINI

Uno de los carnés que más ilusión me hizo recibir cuando era niño, a mediados de los años 90, es este del Club Panini. Eso de convertirme en miembro del club de socios de una de las mejores editoriales de cromos que existían era para mí motivo de orgullo.

En realidad, tampoco era nada del otro mundo, pero bueno, era más el hecho de tener el carné con mi nombre, aunque también podías disfrutar de algunas ventajas por formar parte del club, como beneficiarte de un descuento en el precio de cada cromo que pidieras por correo para completar tus álbumes.


8 comentarios:

  1. Como echo de menos los álbumes de cromos de Panini, oye, los que hay ahora no tienen nada que ver con los que sacaban ellos, pero bueno, ahora publican los comics de Marvel, así que menos da una piedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jeje... Eran míticas las colecciones de Panini. Eso de ir a comprar los sobres, abrirlos, pegar los cromos... Qué buenos momentos le debemos a esta editorial.

      Eliminar
  2. como me hago socio del club panini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que siga existiendo como tal.... Entra en su web y pregunta.

      Eliminar
  3. porque no viene en el album la tabla de figuritas del mundial 2022
    ya que otros album si venian

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que vuelva los carnet de panini

    ResponderEliminar