jueves, 6 de octubre de 2016

CUARTA QUEDADA ANUAL DE COLECCIONISTAS DE JUGUETES DE ESPAÑA

El pasado sábado 1 de octubre tuvo lugar la cuarta quedada anual de coleccionistas de juguetes de España, que se viene celebrando desde el año 2013 en la capital de nuestro país. Con el tiempo, hemos sido varios los compañeros que nos hemos ido sumando a este fantástico encuentro, celebrado en el Museo del Ferrocarril de Madrid, coincidiendo con la Feria de Coleccionismo 'La Estación', la cual tiene lugar los primeros sábados de cada mes en ese entorno tan formidable.

Además de las respectivas compras, esta reuniones sirven para intercambiar material y cerrar tratos con amigos y coleccionistas del grupo, procedentes de diversos puntos de la geografía española. Buen ambiente, compañerismo, charlas interminables y multitud de juguetes caracterizaron (y suelen caracterizar siempre) esta magnífica quedada, que va ganando adeptos con el paso de los años.

Aquí muestro la foto de rigor que nos hicimos el grupo que pudimos asistir este año 2016, parejas y acompañantes incluidos. Se echó en falta a los ausentes, ya que hubo amigos que, por diversos motivos, no pudieron asistir pero que, de una manera o de otra, estuvieron muy presentes en todo momento. ¡Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario