lunes, 31 de octubre de 2016

LOS SIMPSON: DOSIER PROMOCIONAL DE MATTEL ESPAÑA DE 1991

Hay algunos artículos que marcan la diferencia entre unas colecciones y otras. Cuanto más raros y poco comunes sean, más me interesan. Llevaba algún tiempo detrás de los documentos que muestro en esta entrada hasta que los conseguí a un precio adecuado.

Se trata de un dosier original del Servicio de Información de Mattel España relativo al lanzamiento de la línea de juguetes de Los Simpson en nuestro país en 1991. El lote se compone de un documento dividido en tres páginas, una invitación al evento de presentación de la línea y una diapositiva con una foto de las figuras de acción de los cinco miembros de la familia Simpson. Un material muy curioso y exclusivo que no encontrarás en ningún otro sitio de internet.




3 comentarios:

  1. Hola Pablo!!!

    ¿Cómo sabes que estos documentos son valorados? Me explico. ¿Te refieres a que son exclusivos y valorados independientemente del precio económico que tengan? ¿O de por sí son unos documentos que pueden llegar a tener un valor económico considerable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi valoración de estos artículos va por su rareza. Económicamente no tienen valor como tal. Los Simpson de Mattel no es que fueran una colección muy exitosa, de ahí que me sorprendiera descubrir este curioso material impreso. Igual me equivoco, pero no creo que se conserven muchos lotes como éste. Llevo años coleccionando y jamás vi nada parecido. A mí desde luego me resulta muy curioso. ;-)

      Eliminar
    2. Perfecto, entendido.

      Sí, curiosos y raros son un rato. Gracias Pablo.

      Eliminar