miércoles, 12 de octubre de 2016

MASTERS DEL UNIVERSO: CASETE PROMOCIONAL (1987)

En 1987, Ediciones Musicales Horus editó en España un disco, en formato LP y casete, con diversas canciones de los Masters del Universo compuestas para la ocasión. En esta entrada del blog mostré el disco de vinilo que tengo en mi colección.

Ahora comparto una curiosa cinta de casete con cuatro temas extraídos de aquella grabación que he adquirido recientemente. Como se puede ver en las imágenes que he escaneado, se trata de los cuatro mismos temas por ambas caras. Y es que uno de los aspectos que más me llamaron la atención de esta cinta es el hecho de que sea un artículo promocional de El Corte Inglés, lo que la convierte en una rareza más que interesante.

Para conocer más información sobre la gestación de este proyecto musical, puedes escuchar este podacast en el que los miembros de La Cueva del Terror entrevistan a Amado Jaén, uno de los principales responsables de la creación de estas canciones sobre los Masters del Universo.




2 comentarios:

  1. ¡Yo tenía ese casette de pequeño! Lo conseguí en el Corte Inglés, si, pero es que yo recuerdo que venía como "regalo" en la caja de Spidor, la araña esa mecánica de Skeletor que andaba sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene sentido que regalaran la cinta al comprar un juguete de los Masters. Te agradezco ese dato. ;-)

      Eliminar