miércoles, 26 de octubre de 2016

TULICREM: SELECCIÓN DISNEY EN LOS MUNDIALES (1982)

En el año 1982, con motivo de la Copa Mundial de Fútbol celebrada en nuestro país, fueron muchas las marcas españolas que aprovecharon este multitudinario evento deportivo para lanzar al mercado promociones relacionadas con él. Un claro ejemplo de esto que comento es el de la crema dulce Tulicrem, que nos presentó a la Selección Disney, bajo el lema 'la selección campeona de los mundiales'.

En las tapas de sus envases encontrábamos cromos protagonizados por diversos personajes de esta franquicia que podíamos pegar en el póster que muestro aquí. Para más información, puedes consultar las imágenes que he escaneado, extraídas de una revista juvenil de aquella época.


4 comentarios:

  1. Ooooh!!!!! No lo recordaba y ha sido verlo y viajar al pasado sin DeLorean ni nada parecido xD Gracias por estas cositas que nos regalas en el blog!! Por supuesto, tuve este poster... pero no lo complete ni mucho menos... de hecho no llegue ni a la mitad v_V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un auténtico placer para mí traeros a la memoria este tipo de recuerdos tan agradables. :-)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Ami me kedan 2 solo al pato Donald y a uno de los sobrinos lo tengo aun un poko doblado pero es una reliquia de mi infancia me encantaba el tulicrem de echp kiero subir una foto pero no we como puedo hacerlo para k lo vierais

      Eliminar
    3. Son muy bonitas, sí. Aquí no puedes subir fotos. Los comentarios solo permiten escribir texto.

      Si eres coleccionista y quieres compartir y enseñar tus colecciones, puedes crear una cuenta en Instagram y publicarlo allí.

      Eliminar