jueves, 15 de diciembre de 2016

YO FUI A EGB 4 - Javier Ikaz y Jorge Díaz (2016)

Crear esta entrada supone para mí una enorme satisfacción. Y es que para el cuarto libro de Yo fui a EGB, Javier Ikaz y Jorge Díaz, sus autores, volvieron a solicitarme diversas fotografías de varias figuras de PVC de mi colección. Por motivos de derechos de autor, no pudimos incluir bastantes más de las que finalmente se publicaron. En total fueron trece las figuras de series como Los Trotamúsicos, Los Aurones, Los Fruittis, Casimiro, Telén, Telín, Telón, Tortugas Ninja, Snorkels y El juego de Hugo, situadas en las páginas 7, 32, 44, 86, 87, 214, 215 y 286, respectivamente.

Una vez más, ha sido para mí todo un honor y un verdadero placer colaborar nuevamente con el apasionante proyecto de Yo fui a EGB. ¡Muchas gracias a los autores y mucha suerte!


2 comentarios:

  1. Acabo de leer este libro, y me ha encantado,muchísimo! !Hasta he buscado los artículos tuyos que publicaron en el libro,una especie de "Buscando a Wally" he sido :)
    Este último libro, como colofón final,me ha gustado mucho.He descubierto aspectos que no conocía, otros aspectos que he descubierto a través de las vivencias de mis padres, y también aspectos que he vivido en mi infancia, y que no sabían que procedían de esa época.
    Estos libros son muy interesantes y he aprendido con ellos una barbaridad.Gracias a tu blog conocí los 3 libros siguientes al primero,y ha sido una experiencia muy movida sin salir de casa.
    Muchas gracias por todo Pablo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo que te hayan gustado Marta! :-)

      La verdad es que son libros muy especiales, distintos a otras obras de este tipo.

      Es genial que hayas disfrutado con ellos y que hayas descubierto todos esos aspectos que desconocías.

      Como siempre, gracias por compartir tus experiencias aquí. ;-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar