miércoles, 22 de febrero de 2017

LA BOLA DE CRISTAL: FIGURAS DE PVC - Comics Spain (1985)

Después de mucho tiempo de espera, finalmente pude completar la colección de figuras de PVC de La bola de cristal, el famoso programa infantil y juvenil de Televisión Española, emitido entre 1984 y 1988. Fabricadas por Comics Spain en 1985, la colección la integran los cinco electroduendes: la Bruja Avería, la Bruja Truca, el Hada Vídeo, Maese Cámara y Maese Sonoro.


8 comentarios:

  1. Hola Pablo,

    Me alegra que hayas podido completar la colección, lo mejor como sabemos es no desesperar, si no queremos o bien pagar mucho o bien comprar algo que no esté en las condiciones que desearíamos. Reconozco que es dificil para mi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Si hay algo que he aprendido durante todos estos años es que, con paciencia, todo llega. El único detalle es que a la Bruja Truca le falta la flor, pero bueno, si consigo una que esté mejor la sustituiré. Mi favorita es la Bruja Avería, que además es una figura bastante cotizada. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Esa me falta a mi... ;-) Un saludo a los dos.

      Eliminar
  2. Yo recuerdo haber visto la bola de cristal y tengo y conservo a los cinco, la bruja truca está inspirada en Alaska y la inolvidable bruja avería con la voz de Matilde Conesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué decir de este magnífico espacio de TVE!

      Las figuras de pvc de Comics Spain me encantan. ;-)

      Eliminar
  3. Yo tengo las 5 figuras y estaría interesada en venderlas. Sabes dónde podría hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar