viernes, 3 de marzo de 2017

TOSTA RICA DE CUÉTARA: EL GRAN JUEGO DE LAS MONEDAS DE STREET SHARKS (1996)

Aunque por lo general, cuando se trata de colecciones compuestas por varios elementos, me gusta mostrarlas una vez las tengo completas, en algunos casos hago excepciones. Una de esas excepciones es esta colección de tarjetas o fichas de Street Sharks.

Promocionales de las galletas Tosta Rica (o TostaRica) de Cuétara, se trata de una colección titulada Descubre el tesoro de los tiburones: el gran juego de las monedas. En cada caja de galletas podíamos encontrar una ficha como las que muestro aquí y una moneda dorada, llamada tibudólar.

Yo solo tengo las siete fichas que muestro aquí, pero la colección la componen dieciocho tibudólares y dieciocho fichas distintas, en cuya parte trasera encontramos una serie de juegos para jugar con dichas monedas.







2 comentarios:

  1. Hola, Pablo, tienes en venta algunas tarjetas o tibudolares? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, no tengo ninguna tarjeta repetida para venta. Un saludo.

      Eliminar