martes, 18 de julio de 2017

COLABORACIÓN CON CANAL EXTREMADURA RADIO: Programa 1

Este verano he sido contratado por Canal Extremadura Radio para realizar una sección sobre cine, emitida en directo los lunes por la tarde, dentro del magacín La Tarde contigo, presentado por José María Da Silva y Esther Sánchez Lázaro.

Me propusieron hablar sobre cine de terror, algo que me pareció estupendo, por lo que durante los diez programas (con posibilidad de una renovación para la siguiente temporada) que grabaremos, analizaremos y comentaremos películas españolas de género fantástico y de terror, siendo este el hilo conductor de la sección. El primer programa se emitió el día 3 de julio y la película protagonista fue ¿Quién puede matar a un niño? (Narciso Ibáñez Serrador, 1976).


4 comentarios:

  1. Enhorabuena Pablo por este nuevo trabajo, aunque sea corto, es lo de menos.
    Como no podía ser de otra manera empezamos desde atrás con esta pedazo de obra de culto, y sin entrar en ella sólo comentar que ya tienes una soltura que asusta ;-)

    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por tus escuchas y tus comentarios siempre constructivos. Un placer charlar de cine con alguien como tú. ;-)

      ¡Un abrazo Jose!

      Eliminar
  2. Gran fichaje que ha echo Canal Extremadura Radio,ahora,de aquí a la radio nacional,porque como bien ha comentado Jose en el anterior comentario, tienes un pedazo de talento que asusta (en el sentido MÁS POSITIVO),y que sigan siendo muchiiiisimas temporadas más las que hagas,aportas muchiiiisimo a la emisora :)
    Eres muuuuy grande Pablo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias por tus palabras Marta. :-)

      Hago lo que puedo, eso sí, siempre desde el cariño, la pasión y el respeto que siento por el cine en general y por el fántástico y el terror en particular.

      Saber que os interesa todo esto es una motivación más que suficiente para seguir adelante. ;-)

      ¡Besos!

      Eliminar