jueves, 3 de agosto de 2017

CATÁLOGO DE NAVIDAD 1988-1989 DEL HIPERMERCADO ECOVOL

Entre los últimos catálogos antiguos de juguetes que he adquirido se encuentra este que muestro aquí, perteneciente al hipermercado sevillano Ecovol, ya desaparecido y adquirido por la multinacional Continente en 1999. En cuanto al año de este catálogo, al no tener la portada, lo desconozco con exactitud, pero por el tipo de juguetes que contiene debe ser de las Navidades de 1988 y de los Reyes de 1989.

Aunque tiene bastantes páginas, incluyendo publicidad de otros juguetes, productos y dulces navideños, he escaneado solamente aquella en la que aparecen las figuras de acción de MatteBraveStarr y personajes de la quinta serie española (1988) de Masters del Universo

4 comentarios:

  1. A mí también me suena lo de la entrada pero ahora mismo no caigo, siento no poder ayudarte en eso, respecto a la fecha, no te equivocas, son de finales de los ochenta como se puede ver por los muñecos de MOTU que si no me equivoco, fueron de los últimos en aparecer de los clásicos antes de que la línea se cancelara debido al bajón de popularidad que sufrió, el pequeño pony es un G2 (segunda generación) de aquella época si no me falla la vista y también la familia potato era la novedad de aquel entonces sin contar los anuncios de pinypon y su circo que recuerdo de la televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario compañero.

      A ver si alguien lo ve y puede identificarlo. Sobre la fecha, sí, sé que corresponde a esos años. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas , el catálogo es de un hipermercado sevillano ya desaparecido llamado " Ecovol" mis padres solían comprar allí, incluso mi figura de los 80 de He Man fue de ese hipermercado. Felicidades por el blog y el tratamiento que le das a esta fantástica línea de figuras que no siempre es tratada con el respeto y seriedad que merece. Saludos Juan Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias por la información, de verdad. :-)

      Llevaba mucho tiempo intentando identificarlo, así que te agradezco nuevamente el dato y que hayas compartido ese recuerdo aquí.

      Me alegra saber que el blog es de tu agrado. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar