sábado, 14 de octubre de 2017

KUKIS: PEGATINA CIRCULAR PROMOCIONAL DE LAS TORTUGAS NINJA

Fueron muchísimas las marcas que en los años 90 lanzaron al mercado promociones muy variadas con las Tortugas Ninja como protagonistas de las mismas. En esta entrada muestro una pegatina circular de la marca de calzados infantiles Kukis, protagonizada por estos míticos personajes.

9 comentarios:

  1. En internet aparecen varias empresas llamadas Kukis S.L, pero si no recuerdo mal diría que era una marca que distribuía calzado infantil. Yo tuve de pequeño los pies planos, y para corregirlos necesitaba un calzado robusto (tonterías innecesarias de aquella época) y recuerdo tener unos zapatos Kukis, allá por 1991. Espero que sirva de algo

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene sentido que sea una marca de calzado infantil, creo que es lo más probable.

      Gracias por tu aporte Jose. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. "Algo" infantil seguro (sí, es muy probable el calzado) pero claro, como no hay más información o fotos o algo más que pueda ayudar pues ahí queda. En fin... Gracias a ti Pablo por ofrecernos todo este material y que lo podamos disfrutar ;-)

      Eliminar
    3. La verdad es que cuando compré la pegatina y me fijé bien, lo primero que me vino a la cabeza fue una marca de calzados... :-)

      Eliminar
    4. Puede ser casualidad o no, o estar ese pequeño recuerdo ahí, porque "Kukis" como marca de calzado existió ;-)

      Eliminar
  2. Pues yo recuerdo una marca de membrillo llamada Kukis. Mi madre me la compraba siendo yo muy pequeño. Venia en porciones, como los quesitos, y al igual que estos, en cajas circulares. Siempre venia en la caja una pegatina, una chapa o un minilaberinto (probablemente por eso mi madre me compraba esa marca y no otra). Y naturalmente, siempre eran circulares, para acomodarse mejor a la forma de la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Pues entonces casi seguro que es de esa marca de dulce de membrillo. :-)

      Al leer tu comentario, me han entrado ganas de comerme uno jejeje.

      Gracias Ricardo. ;-)

      Eliminar
    2. También me ha llegado este comentario al mail jajaja Esta conversación es de hace 2 años, tampoco mucho, no me preocupa tanto jaja

      Sí, a mi también me parece lógico por la forma circular que comenta Ricardo. Aunque se pusieron muy de moda con esta forma... No encuentro más información en internet, lo siento. Nos valemos de nuestros recuerdos ;-)

      Eliminar
    3. Jajaja, me encanta cuando se rescatan entradas antiguas... ;-)

      Ya hablamos tú y yo que podría ser de una marca de calzados, a mí también me sonaba así, pero la probabilidad de que sea una marca de dulce de membrillo, por los datos que ha dado Ricardo, es bastante alta...

      En cualquier caso, sí, nos valdremos de nuestro recuerdos. ;-)

      Eliminar