martes, 24 de octubre de 2017

MOTORRATONES DE MARTE: DOCTOR KARBUNKLE - Galoob (1993)

El científico loco o mad scientist es un tipo de personaje muy común en obras de ficción como cómics, películas y dibujos animados. En la serie Motorratones de Marte este papel lo desempeñaba el malvado Dr. Karbunkle.

Aquí muestro su respectiva figura de acción que venía junto con Fredy, el mutante, un pintoresco monstruo cuya característica especial o action feature consiste en una palanca situada en su espalda con un resorte que empuja su cerebro hacia afuera y su cara se abre hacia abajo mediante una bisagra.



2 comentarios:

  1. Este juguete, para mi, es una pieza fundamental de mi vida, pues es el último juguete que mi madre me compró de día de Reyes, y encima porque le causé mucho dolor a la pobre, pues fue para lo que le alcanzó, ya que era plena crisis del 95 en México, y yo estaba necio esperando un caballero del zodiaco. Pasé días buscándolo el jodido caballero, revolviendo toda la casa, pensando que los Reyes lo habían escondido bien, sin saber el daño que le causaba a mi pobre viejecita. Tengo años buscándolo en linea para comprarlo, pero no encuentro uno en condiciones. Ojalá algún día pueda encontrarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita historia, gracias por por compartirla aquí. ;-)

      Las figuras de Motorratones no suelen ser caras ni complicadas. No tendrás ningún problema en encontrar ésta en concreto. En Ebay tienes muchas.

      Un saludo.

      Eliminar