domingo, 31 de diciembre de 2017

EL ARTE DE HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO - Dark Horse Books (2016)

Aunque lo compré hace más de un año, todavía estoy buscando el momento oportuno para disfrutar esta obra como realmente se merece. Soy un gran amante de la literatura y del papel, por lo que tener en mis manos un libro de estas características es motivo de alegría y celebración.

La editorial Dark Horse Books editaba en 2016 en nuestro país, traducido al español, El arte de He-Man y los Masters del Universo, un volumen de lujo con interesantísima información textual y gráfica sobre todo lo relacionado con el concepto creativo y artístico de esta mítica a la par que exitosa franquicia creada por Mattel. Imprescindible para todos los que somos verdaderos fans de esta saga.

2 comentarios:

  1. Hace poco han sacado un libro de tapa dura que recopila los mini cómics el caso es que la primera mitad son ilustraciones contándote la historia debajo como si de un libro de cuentos se tratara la segunda mitad son cómics lo puedes encontrar en las tiendas de comic store.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy al tanto.

      En USA esta obra se ha editado como un solo tomo de mil y pico páginas, pero aquí en España ha salido a la venta en tres volúmenes, si mal no recuerdo.

      Eliminar