jueves, 29 de marzo de 2018

DRAGONES Y MAZMORRAS: FIGURA DE PVC DE VENGER - Comics Spain (1985)

Por fin, y tras varios años de espera, pude conseguir en una subasta (donde fui el único pujador) la increíble figura de PVC de Venger, el malvado vampiro-demonio de Dragones y Mazmorras, fabricada por Comics Spain en 1985.

Se trata de la figura más grande de todas las realizadas por esta marca, con una altura de 12,5 centímetros. La que yo he adquirido no está perfecta, pero sí en bastante buen estado, conservando la tapa inferior.

Toda una joya del coleccionismo de figuras de PVC y uno de los santos griales de la marca Comics Spain. En esta entrada del blog mostré la colección completa de personajes de PVC fabricados por Comics Spain basados en esta serie.



10 comentarios:

  1. Felicidades Pablo!!Por fin la tienes :)
    Se ve que es grande,ahora a disfrutarla mucho! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! :-)

      Sí, por fin Venger forma parte de mi colección. ¡Estoy muy contento! :-)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Ostras!!! Sí señor, te lo tenías callado. Bravo (plas, pla, plas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejeje, se me pasó comentártelo...

      Pues ya lo tengo, efectivamente. Y qué ganas de mostrarlo en todo su esplendor. :-)

      Eliminar
    2. Se ve muy bien, eh? se ve muy bien. No tiene nada roto y la pintura está perfectamente aplicada, porque se ve cada desastre por ahí... Vale cada euro gastado ;-)

      Eliminar
    3. Sí, sí, se ve muy bien.

      Ya te digo, no está perfecto, pues acusa algunos roces y señales de uso en general (lo que se aprecia al tenerlo en mano), pero sí, su estado es bastante bueno diría yo. :-)

      Eliminar
  3. Ahora solo falta que consigas las otras, y aparte las figuras de Alemania y las de imitación de Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las otras me dan más igual, la verdad. Mi objetivo era Venger, y ya lo tengo. Es una gran colección, pero tengo otras prioridades en lo que a figuras de pvc se refiere.

      Aprovecho para preguntarte algo sobre las figuras de Schleich. ¿Sabes si son anteriores a las de Maia Borges portuguesas? Te agradecería que me contaras lo que sepas al respecto, ya que he escrito un artículo para el próximo número de la revista online Figuras En Acción y quería asegurarme de quién copió a quién, o bueno, quién creó primero los moldes. Gracias.

      Eliminar