Siempre resulta interesante redescubrir artículos de la infancia que uno tenía olvidados pero que, de repente, sin buscarlos, aparecen. Recientemente, compré este curioso objeto promocional de la ya desaparecida marca de helados Miko. Se trata de una peonza o repiona de plástico con el logotipo de Miko y con dos caras, una alegre y otra triste, perteneciente a la colección Cabezotas. Es de suponer que existen más modelos, pero por ahora yo solo he visto este.
Que curioso! !Nunca había visto nada igual,ya verás que poco a poco iras encontrando el resto de modelos :)
ResponderEliminarSí, es una artículo curioso, ya veremos si encuentro alguno más. ;-)
EliminarLos helados miko que buenos estaban en mi barrio todos los veranos algún vecino se hacía cargo de vender los helados, me acuerdo que si te comías el miko bruja o el miko payaso y te salia premio te daban otro helado gratis, a día de hoy solo venden el mikolapiz pero en cajas de helado en los supermercados, desconocía la existencia de estos artículos te los daban con algún helado o son de promoción, saludos.
ResponderEliminar¡Gracias por tu comentario!
EliminarMe gusta mucho leer este tipo de recuerdos de infancia. ;-)
¡Un saludo!
Ohhh!!!! Tiempo que no veia una igual y la semana pasada precisamente estuve buscandolas por internet. Envidia sana es lo que te tengo en estos momentos.
ResponderEliminarGracias por llevarnos a un pasado feliz con tu inmensa colección de objetos.
Gracias a ti por pasarte y comentar. ;-)
EliminarEspero que entre todos podamos arrojar más luz sobre esta promoción.
¡Un saludo!