domingo, 29 de abril de 2018

COLABORACIÓN CON CANAL EXTREMADURA RADIO: Programa 40

En este programa número 40 del magacín La Tarde contigo de Canal Extremadura Radio, emitido originalmente el 16 de abril de 2018, estuvimos comentando la película Tuno negro (Pedro L. Barbero y Vicente J. Martín, 2001).


2 comentarios:

  1. De tanto oír hablar de ella voy a tener que verla :)
    Y la película, a pesar de tener unos añitos a sus espaldas,imagino que fue una revolución en su tiempo (yo no la recuerdo muy bien porque en aquella época solía ver los dibujos animados jejejejeje).Lo que más me ha gustado ha sido la BSO de la película, porque hay muchos artistas conocidos que interpretan canciones muy chulas (especialmente la última que se ha oído en el podcast).Es una pena que estos directores no haya vuelto a hacer una película así, porque tiene que ser muy interesante en la actualidad ver películas con una trama,como poco,curiosa.
    Eso sí, desde que oí el podcast primero que hiciste de la película. ..te aseguro que cada vez que veo a una tuna por mi ciudad no puedo más que sentir escalofríos por el cuerpo al acordarme de este film.
    Excelente podcast como siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tus valoraciones Marta. :-)

      Sí, Tuno Negro es una película que no suele gustar a casi nadie, pero a mí sí me gusta mucho. Sé que tiene sus sus carencias y sus defectos, pero yo me quedo con sus aciertos y sus virtudes, que también las tiene.

      Estoy de acuerdo contigo en que la selección musical de Tuno Negro es fantástica. El tema que suena al final se titula 'Hoy', y fue interpretado por el grupo El Hombre Gancho. Me encantan esa canción.

      Gracias una vez más por tu interés. ;-)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar