jueves, 24 de mayo de 2018

ENTREVISTA A JAIME ALCÁNTARA: AMIGO Y FAN DE MICHAEL JACKSON

No todo el mundo puede decir que tiene un amigo que ha mantenido un contacto directo, y además en reiteradas ocasiones, con una figura única de nuestro tiempo como es Michael Jackson. Una de las personalidades más influyentes del siglo XX, un artista polifacético, un genio inigualable, un icono de la cultura popular, un ser humano que parecía sobrehumano.

Aunque ya no esté físicamente entre nosotros, Michael Jackson no ha muerto ni nunca lo hará. Su legado lo ha convertido en alguien inmortal, cuya magia siempre permanecerá muy viva. Pues bien, yo soy una de esas personas afortunadas por conocer personalmente a un gran admirador (quizá esta palabra se quede corta para definirlo) de Michael, en todos los sentidos. Jaime Alcántara (Madrid, 1982) fue entrevistado a principios de este año en la web argentina La Corte del Rey del Pop, un club a nivel mundial de seguidores de Jackson.

Si tienes curiosidad por leer las emocionantes e intensas experiencias que Jaime vivió junto a MJ durante varios años, accede a la entrevista haciendo click en la imagen.

4 comentarios:

  1. Acabo de terminar de leer la entrevista a tu amigo Jaime:la pasión con la que habla de Michael...me la ha transmitido a mí a través de sus palabras.Me ha puesto los pelos de punta(en el sentido más positivo).Ojalá siguiera aquí con nosotros.No merecía acabar así.Era una persona MARAVILLOSA,con un talento que ha regalado al mundo.Aunque el año que viene hará una década que nos dejó, su música sigue estando presente,y sus seguidores como él y como tú,que hacen que día a día lo conozcamos más, y lo adoremos, por todo lo que él nos ha dado.Muchas gracias por publicar esta entrada Pablo, ha sido muy especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrevista Marta. :-)

      A mí también me encantó y me apetecía dejar constancia de ello en el blog.

      Sí, Michael Jackson era un ser único y leer las experiencias que Jaime vivió junto a él me provoca, como a ti, que se me ponga el vello de punta.

      ¡Gracias por tus palabras! ;-)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por publicar la entrevista en tu blog, es todo un honor.
    No pasábamos de los 14 años cuando descubrimos a Michael Jackson juntos en Badajoz y si no fuera por ti las cosas habrían sido muy distintas. Esta pagina web es la prueba de que no tenemos que cambiar nuestras pasiones cuando nos hacemos mayores y que lo mas importante en la vida es luchar por nuestros sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor y el placer es mío. ;-)

      Suscribo todas tus palabras y las hago mías, porque lo veo exactamente igual. Aquella época representaba para nosotros la felicidad en muchos aspectos. Pasaron los años y muchos se olvidaron de aquello, pero tú por tu parte y yo por la mía seguimos manteniendo vivo ese espíritu infantil que nunca nos ha abandonado y que espero que siempre siga con nosotros. Ese mismo espíritu que Michael Jackson nos transmitió a través de su música y de su arte, en resumen, de su magia.

      ¡Un abrazo Jaime!

      Eliminar