viernes, 11 de mayo de 2018

PROYECTO: CAMEOS DE JUGUETES EN CINE Y TELEVISIÓN XLVIII

En la famosa telenovela mexicana Cuna de lobos (1986-1987), producida por Televisa, vemos algunas figuras de los Masters del Universo. En una escena, Edgar, el hijo del personaje de Vilma de la Fuente de Larios, aparece durmiendo junto a las figuras de He-Man Armadura de Combate y Zodac.

2 comentarios:

  1. Yo vi esa telenovela en YouTube y no me había fijado que salía he-man por cierto el niño que duerme es diabólico solo los que hayan visto cuna de lobos entenderán porque lo digo.
    He encontrado otro cameo de He-man es en la serie cuéntame como paso Antonio Alcántara quiere comprarle un regalo a su nieto y el hombre de la tienda le enseña un He-man no se de que temporada es pero será de las últimas ya que van por los 80 el video se puede ver en YouTube se titula Cuéntame Cómo Pasó La batalla del Heman de Antonio y Olmedilla, saludos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar atentos muchas veces para que este tipo de detalles no se nos escapen.

      Sobre lo que comentas de Cuéntame, sí, lo recuerdo. Lo vi el día del estreno de aquella temporada. Es el capítulo 292, el primero de la temporada 17, titulado 'El futuro es nuestro'.

      Aunque hay varios fallos, ya que los Masters del Universo llegaron a España en marzo de 1984 y no enero, mes en el que se desarrolla el episodio. Además, el blister por el que Antonio Alcántara y Olmedilla se pelean es un blister europeo y no español. Pero lo más grave es que es esa versión de He-Man que aparece, He-Man Puño de Trueno, es de 1986.

      En fin, errores del departamento de documentación.

      En cuanto consiga las capturas, las publico en el blog.

      Un saludo.

      Eliminar