sábado, 21 de julio de 2018

LA MAGIA DE LOS INVENTOS: ILUSTRACIONES INTERIORES

Del interior de los libros de la enciclopedia La magia de los inventos, mostrada en esta entrada del blog, extraigo estas dos bonitas ilustraciones con algunos de los personajes principales de La corona mágica.


4 comentarios:

  1. Las ilustraciones son muy buenas, si te digo la verdad a mi lo que me gustaba del libro era ver las ilustraciones de los personajes, yo creo que fuimos muy pocos los que llegaríamos a comprar esto si hubiera tenido un éxito de ventas habrían sacado todos los episodios en comic con sus respectivos libros, gracias por compartir una parte de nuestra infancia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jose, muy cierto todo lo que comentas.

      Sí, el gran atractivo de esta colección es que estaba presentada por los personajes de la serie.

      Sobre los cómics, Salvat publicó cinco volúmentes. En esta entrada mostré los cuatro que yo tengo:

      https://coleccionismo80-90.blogspot.com/2016/08/la-corona-magica-salvat-1989.html

      Gracias por tu comentario. ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Nunca vi La Corona Mágica en su momento. Aunque por los horarios que tenía en aquella época tuve la oportunidad de verla, estaba concentrado en otras cosas y la dejé pasar. Ahora me arrepiento. Por todo lo que he leído sobre ella en este blog y por la cantidad de material que originó está claro que hubiera valido la pena el dedicar algo de tiempo a seguirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy volviéndola a ver en estos momentos. Cada día, después de comer, veo un episodio. Me encanta. De hecho, así se lo he transmitido a Juan Ramón Pina, creador de la misma. :-)

      Tanto en YouTube como en la web de RTVE la tienes completa.

      Un saludo.

      Eliminar